Ahora el empresario vuelve a interponer a sus hijos porque le parece que el ataque público de Sánchez Vicario está fuera de lugar, y lo ha hecho para Look: "Es en los tribunales donde voy a seguir hablando; no usaré los medios de comunicación para atacar a Arantxa Sánchez Vicario y perjudicar a nuestros hijos".
Tampoco va a aceptar las palabras de Sánchez Vicario que dicen que la ha estado amenazando, por eso ha decidido desmentirlo: "Desmiento eso sí, todas las acusaciones que vuelve a lanzar sobre mí. Lo más grave, la acusación de que la estoy amenazando; algo absolutamente falso y que pondré en manos de mis abogados para defenderme y emprender si es necesario acciones judiciales. No voy a permitir que se me ataque de esa manera".
Hijos, propiedades...
En cuanto a las propiedades, ella dice que él se ha quedado con todo, pero el empresario ha querido defenderse: "Es falso que la traicionara, la engañara y le haya quitado todo. Antes y después de casarnos, firmamos dos capitulaciones y la separación de bienes. Cómo quedará confirmado ante la justicia, en ningún momento, tuve por lo tanto ningún poder sobre sus bienes y propiedades", y añadía: "fue ella la que se los llevó de casa cuando se planteó nuestra separación y fue ella la que impidió que pudiera verles y hablar con ellos durante meses".