El empresario vive en Miami, y quiere la custodia de sus hijos alegando que su todavía mujer no puede hacerse cargo de ellos porque no tiene las condiciones psicológicas óptimas para ello. Por otro lado, y como era de esperar, le echa en cara que no haya podido verles porque ella no se lo ha permitido.
Por otro lado, la extenista habría apagado el móvil, por lo que no se ha podido comunicar con ellos ni por teléfono. El periodista de 'El programa de AR' le preguntó si había podido ver a sus hijos, diciendo que no y reforzándolo con un movimiento de cabeza.
Poco a poco se van descubriendo nuevos datos de esta escabrosa ruptura, entre otras cosas que una carta de Santacana fue el detonante de todo, o más bien un correo electrónico. El correo ha sido reproducido por 'Sálvame', y supuestamente fue enviado el pasado 31 de diciembre, cuatro días antes de interponer la demanda de divorcio ante la corte de Miami.
Las cosas claras...
Algunas de sus palabras decían así: "Supongo que todo es para hacerme daño aislándome de mis hijos. Y no poder disfrutar de ellos en Navidades ya que no tiene sentido a estas alturas cuando hace más de un año, llegamos a un mutuo acuerdo verbal de separación, ya que tú no querías que se hiciera público, ni se enterase nadie".
Y con sus palabras daba a entender que su relación llevaba rota mucho tiempo: "Hace ya más de cinco años que nosotros no tenemos ninguna relación como pareja pero seguíamos juntos por los niños. Hace un año yo te dije que seguir así no tenía sentido y más cuando cada vez a los niños me los aislabas más de mí".