Angela Dobrowolski por fin ha abandonado la casa en la que ha estado viviendo a pesar de no ser suya. La todavía mujer de Josep Maria Mainat ha estado viviendo en una de las viviendas que el productor tiene en Barcelona, pero por fin ha sido desalojada de la misma a través de una orden judicial.
Al principio todo parecía indicar que dicha casa se iba a quedar vacía para ser demolida uno meses después, pero seguirá en pie según el círculo más cercano de Mainat. El productor de televisión ha hecho saber a algunas personas que quiere volver a vivir en la casa en la que han crecido sus hijos y en la que durante un tiempo fue feliz con Angela Dobrowolski, aunque también fue allí donde supuestamente intentó acabar con su vida.
Una decisión de última hora que justificaría la presencia de Guillermo, uno de los trabajadores de Mainat que se encarga del mantenimiento, en el interior de su vivienda nada más marcharse Dobrowolski.
Esta casa se ha convertido en el foco de la noticia y a sus puertas se han dado cita muchos medios para estar pendientes de los últimos pasos de Dobrowolski. Aquí fue cuando ella salió por primera vez con una peluca y gafas de sol, y más tarde volvió a salir sosteniendo un plato de cruasanes ofreciéndoselos a los reporteros, una imagen inverosímil y sorprendente.
Ha recuperado su vivienda
Sea como fuera, de momento ha podido recuperar su casa y ahora está mucho más tranquilo después de que el juez interpusiera una orden de alejamiento a Dobrowolski para que no se acerque a él ni a los dos hijos que tienen en común, aunque de momento no ha ido a prisión, algo que fue una tranquilidad para ella