En esta ocasión, el locutor se ha visto con ganas y fuerza para mandar un nuevo vídeo a todos sus seguidores en redes sociales en el que dice "hola". Está haciendo un gran esfuerzo para intentar superar esta enfermedad y eso es algo fundamental, ya que lo que más necesita esta dolencia es de fuerza de voluntad para reaprender a hablar.
Sus fans están volcados en apoyarle y mandarle ánimos constantemente. Es uno de los periodistas más queridos, sobre todo tras su gran éxito en la radio con el programa Ponte a prueba. Un día, por sorpresa, comunicó que se tenía que marchar por una enfermedad y no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver, realmente, el alcance del problema.
Muy optimista
A pesar de que Josep Lobató lleva ya un año fuera de su profesión intentando recuperarse, él se muestra optimista y con ganas de luchar. Desde que saliera a luz la noticia, únicamente había publicado fotografías en las que añadía algún emoticono, siempre positivo, en el pie de foto. En los dos vídeos ha hecho lo mismo, pero esta vez le hemos podido escuchar y todo el mundo le manda apoyo y mucha fuerza.