José Tomás y su novia Isabel se han convertido en padres de un niño. El torero de Galapagar ha permanecido descansado a la espera del nacimiento de su primer hijo, que llevará su nombre, desde su reaparición en Barcelona el pasado 25 de septiembre.
El bebé nació alrededor de los 21 horas de la noche de este martes en una clínica de Málaga fruto del noviazgo del diestro con Isabel, una joven a la que conoció en 2003. Por aquel entonces ella estaba casada y trabajaba en un tienda de fotografía, pero al conocer a José Tomás lo abandonó todo para estar con él.
'Baby boom' en el mundo del toro
La pareja siempre se ha mostrado muy discreta y apenas se dejan ver en actos sociales. De hecho, de todos los homenajes que ha recibido José Tomás, Isabel únicamente ha asistido al que le concedió Galapagar, el pueblo natal del diestro.
Así, José Tomás se suma al baby boom que está teniendo lugar en el mundo del toro. Tras el nacimiento de los mellizos de El Juli, además de José Tomás, Enrique Ponce y José Mari Manzanares también se convertirán muy pronto en padres.