José Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú han decidido separarse tras 32 años de matrimonio. Se trataba de uno de los matrimonios más consolidados del panorama español por lo que su separación es una de las más sorprendentes y, al parecer, llevarían bastante tiempo sin convivir como pareja.
Según ha confirmado el medio LOC, la presentadora y el nieto de Francisco Franco han tomado la decisión de divorciarse tras 32 años de matrimonio. Se ha tratado de una pareja que no ha querido mostrarse en público en muchas ocasiones, por lo que era un matrimonio bastante reservado pero muy feliz y enamorado.
En esta publicación han explicado que José Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú habrían pasado estas vacaciones por separado, ya que ella estuvo unos días en el norte de España, mientras que de él no se ha sabido nada. Además, tampoco se ha visto nada en las redes sociales de la presentadora sobre algún encuentro entre ellos. Esto hace indicar que podrían llevar separados algunos meses.
Rumores de crisis
En multitud de ocasiones han surgido rumores en torno a momentos de crisis en la pareja, pero siempre han demostrado estar encantados con su relación. Además, José Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú tienen dos hijos en común, Daniel y Diego. Por el momento, ninguno ha querido hacer declaraciones en torno a este inminente divorcio.