Galería: Juicio contra José Ortega Cano
José Ortega Cano ha vuelto a la cárcel zaragozana de Zuera en la que cumple condena tras haber disfrutado de un permiso de seis días que ha aprovechado para disfrutar junto a su prometida y sus tres hijos.
El extorero llegó este domingo hacia las 10:35 horas en un coche junto a la madre de su hijo pequeño, Ana María Aldón, que no se ha separado de su lado durante estos días, y que ha querido estar con su futuro marido en este trance.
A buen seguro, José Ortega Cano estará triste por tener que separarse de los suyos y regresar a prisión, pero al menos ha podido pasar unos días maravillosos, mostrando además una imagen muy rejuvenecida que contrastaba con la que ofreció antes de entrar en la cárcel.
José Ortega Cano, muy recuperado
Durante estos días, el de Cartagena no ha dudado en ofrecer declaraciones a la prensa, que le siguió tanto a su salida como en su casa de Madrid. El diestro aseguró que estaba "bien" y disfrutando "con la familia", como era su deseo en los días de libertad que ha pasado en su vivienda de Madrid junto a su novia Ana María Aldón y sus tres hijos, Gloria Camila, José Fernando y José María, que en un mes celebrará su segundo cumpleaños.
Su salud ha sido un motivo de preocupación en los últimos meses, tanto la física como la psicológica, aunque parece que ahora no hay motivo para la alarma. Ortega Cano ha declarado encontrarse "físicamente y mentalmente bien", antes de explicar que en prisión está teniendo " mucho tiempo para pensar, para madurar todo el futuro de mi vida ".