Galería: Juicio contra José Ortega Cano
Desde hace días se estaba hablando sobre la posibilidad de que José Ortega Cano ingresara este viernes 27 de diciembre en prisión coincidiendo con su 60 cumpleaños. Más tarde se aseguró que se sometería a una operación de corazón para retrasar su entrada en la cárcel y finalmente ha llegado el día.
Efectivamente, el diestro ingresaba a primera hora de la mañana de este viernes en el Hospital Ruber Internacional de Madrid acompañado de varios familiares, entre ellos su hija Gloria Camila y su novia Ana María Aldón, parece someterse a un cateterismo.
Ortega Cano tenía previsto someterse a esta intervención para colocarle un marcapasos el próximo mes de marzo, pero después de que la Audiencia reiterara su condena de más de dos años de cárcel por el accidente en el que murió Carlos Parra en mayo de 2011, ha decidido adelantar dicha operación.
José Ortega Cano podría tener fecha límite para entrar en prisión
No obstante, el hecho de que una persona tenga un marcapasos no supone ningún tipo de impedimento para que esté en prisión, tal y como ha comentado un especialista consultado por 'El Programa de Ana Rosa'. Por su parte, Kiko Hernández ha asegurado en 'Sálvame' que Ortega Cano tiene fecha límite para entrar en la cárcel.