José Ortega Cano vuelve a disfrutar de un permiso carcelario, y ya van tres. Aprovechando la Semana Santa, el extorero se ha marchado de la prisión de Zuera de Zaragoza en la que cumple condena para pasar unos días con su familia.
Para Ortega Cano, en estos días lo importante es estar con su familia, sobre todo con su novia y con sus tres hijos. En el caso de José Fernando ha comentado que le hace mucha falta, mientras que a Gloria Camila, "no tanto porque se defiende mejor". Además, el de Cartagena ha comentado a las cámaras sus planes para estos días: "No pienso dejar al pequeño, ni a mis otros dos hijos ni a Ana María Aldón ni un minuto".
Está escribiendo unas memorias para sus hijos
Asimismo, ha declarado que en la cárcel le da tiempo para pensar y para desarrollar aficiones: "Leo mucho y escribo, no con idea de hacer un libro, más que nada para dejárselo a mis hijos, para que cuando sean mayores vean las cosas que le ha tocado vivir, buenas, malas, cosas que he vivido en otros tiempos y cosas de ahora". Mientras llega el tercer grado, Ortega Cano saca algo positivo de su estancia en la cárcel.