José Ortega Cano está en uno de los momentos más difíciles de su vida puesto que está contando las hroas para ingresar en prisión y cumplir su pena de más de dos años de cárcel por el grave accidente de tráfico que tuvo lugar en mayo de 2011 y en el que falleció una persona.
No obstante, antes de perder su libertad -tiene hasta el próximo jueves 24 de abril como fecha límite para ingresar de forma voluntaria en la cárcel -, se ha dado un baño de masas con motivo de la reinauguración de la plaza de toros de Cieza, Murcia, este fin de semana.
José Ortega Cano, a punto de ingresar en prisión
Ortega Cano se ha convertido en el nuevo arrendatario del coso taurino, por lo que vivió una jornada muy especial en la que estuvo acompañado por su hija Gloria Camila, su novia Ana María Aldón y el hijo que tiene en común con ésta, José María.
La centenaria plaza se llenó para la ocasión y, tras la faena, el extorero salió a hombros junto con Victorio Martín hijo, ganadero y mayoral de la jornada, y los toreros de la jornada José Ignacio Uceda Real y Antonio Ferrero.