Ortega Cano lleva poco más de 24 horas disfrutando de su segundo permiso carcelario. Un día en el que se ha reencontrado con parte de su familia y en el que, como ya ocurriera el pasado mes de enero durante su primera salida, ha estado muy seguido por la prensa.
Asimismo, hasta la vivienda también se ha visto llegando a su otro hijo, José Fernando, con un aspecto físico muy saludable, mostrando que poco a poco se va recuperando de todas las adicciones que le llevaron a ingresar en una clínica madrileña.
José Ortega Cano, muy orgulloso de la evolución de su hijo José Fernando
Precisamente de cómo se encuentra el joven ha hablado Ortega Cano: "Está pasando un momento delicado pero la evolución de José Fernando muy muy positiva, estoy muy contento por eso", ha declarado mientras su hija Gloria Camila se acercaba al vehículo pidiendo que le dejaran un poco tranquilo para poder disfrutar al máximo de la familia.
Pero antes de retirarse a descansar, el diestro ha hecho una curiosa confesión: es seguidor de 'Gran Hermano VIP': "Lo he visto en la celda. Se pasan allí muchas hora y he tenido tiempo de hacer un poco de todo", ha explicado.