Galería: Salida del hospital de Ortega Cano
José Ortega Cano ha recibido el alta médica del hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde ha permanecido ingresado desde el pasado domingo aquejado de un herpes zóster que ha requerido un tratamiento antibiótico intravenoso.
Según informa Europa Press, la mejoría experimentada por el diestro en el proceso infeccioso por el que fue ingresado ha permitido que Ortega Cano continúe con su recuperación en casa.
El viudo de Rocío Jurado permaneció ingresado durante más de un mes en el mismo hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte, después de sufrir un trágico accidente la noche del sábado 28 de mayo cuando su vehículo chocó frontalmente contra el de Carlos Parra, que falleció en el acto.
José Ortega Cano, imputado por dos delitos
El informe de la Guardia Civil sobre el accidente ha determinado que Ortega Cano circulaba a 123 Km/h y con 1,26 gramos de alcohol etílico en sangre. Por ello, el torero tuvo que acudir a declarar el pasado viernes 9 de septiembre como imputado en dos delitos: uno por homicidio imprudente y dos contra la seguridad vial.
En su declaración, José Ortega Cano negó circular a más velocidad de la permitida, así como haber bebido antes de ponerse al volante. Lo único que sí reconoció fue que le ofrecieron una copa de cava y se mojó los labios.