INGRESADO CINCO DÍAS

José Ortega Cano recibe el alta hospitalaria tras sufrir una infección en la pierna

El diestro ha regresado a casa tras permanecer cinco días ingresado en el hospital Virgen Macarena de Sevilla aquejado de una infección en una de sus piernas.

Ana Sánchez 13 Marzo 2012 en Bekia

Galería: Salida del hospital de Ortega Cano

José Ortega Cano ha recibido el alta hospitalaria y ya ha abandonado el hospital Virgen Macarena de Sevilla en el que ingresó el pasado miércoles aquejado de una infección sufrida a cuenta de la extracción de los clavos que le habían sido implantados en una pierna tras el gravísimo accidente que sufrió la noche del sábado 28 de mayo.

El ingreso fue motivado, según informa la agencia Europa Press, por la fiebre y los síntomas asociados que habría producido la infección. Un pequeño bache en la recuperación del extorero, que ya poco a poco va volviendo a la vida pública y cada vez necesita menos la ayuda de la muleta para caminar.

Además, estos días Ortega Cano es noticia porque María Patiño anunció que estaba de nuevo ilusionado al lado de una mujer. La afortunada, que no ha querido confirmar ni desmentir que esté iniciando una relación con el diestro, se llama Salmah, tiene 29 años y es cantante.

José Ortega Cano, a la espera de que salga el juicio

Por su parte, el extorero continúa a la espera de que se celebre el juicio en el que será acusado de tres delitos (uno por homicidio imprudente, otro por conducción temeraria y otro por circular bajo los efectos del alcohol) por el accidente de tráfico en el que su coche chocó frontalmente con el de Carlos Parra, que falleció en el acto.

Habrá que esperar a que se celebre el juicio para conocer cuál será finalmente la condena o no de Ortega Cano. Por el momento, el torero defiende con firmeza que aquella triste noche no bebió ni tampoco circulaba a una velocidad inadecuada, mientras que la Fiscalía solicita para él 4 años de prisión y la retirada del carné de conducir durante seis años.

En esta noticia

José Ortega CanoTorero