José Ortega Cano a la salida de los Juzgados tras declarar
José Ortega Cano ha recibido el alta médica del hospital Virgen Macarena de Sevilla donde fue operado del colon el pasado 31 de octubre.
En un comunicado emitido por el centro ha explicado que este domingo el torero ha recibido el alta al presentar "una evolución satisfactoria" y que el paciente "seguirá su revisión establecida en las consultas externas de cirugía general del hospital".
José Ortega Cano ingresa en el Virgen Macarena
El diestro, que como consecuencia de su convalecencia no puso asistir al bautizo de Alejandra, la hija de Chayo Mohedano, fue intervenido para suprimir de su intestino la colostomía que se le practicó el pasado mes de mayo cuando sufrió un gravísimo accidente de tráfico en el que falleció el conductor del vehículo contra el que chocó su coche.
José Ortega Cano se recupera de la operación en casa
Ahora José Ortega Cano se recupera en casa junto a su familia de la operación. Una intervención que estaba prevista para el pasado 14 de septiembre pero que tuvo que ser atrasada debido a un herpes zoster que le afectó.
Además, el torero también tendrá que seguir muy pendiente de la justicia después de que se le haya imputado por un delito de homicidio involuntario y otros dos contra la seguridad social. Ya en septiembre Ortega Cano acudió a declarar en una vista en la que el Juez no acordó ninguna medida cautelar contra el torero.