Galería: Juicio contra José Ortega Cano
La Maestranza de Sevilla ha celebrado este fin de semana la Feria de San Miguel, cuyo punto fuerte ha sido la corrida de toros de este domingo con Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante en el cartel.
Y en las gradas se dieron cita algunos rostros conocidos entre los que se encontraba el extorero José Ortega Cano junto a su novia Ana María Aldón. La pareja llegó muy sonriente a la plaza de toros y no tuvo problema en posar para los medios de comunicación luciendo una gran sonrisa.
Ana María Aldón ha devuelto la sonrisa a José Ortega Cano
Y es que a pesar de todo lo que se está diciendo en los platós de televisión sobre su hijo José Fernando, el diestro atraviesa un dulce momento después de los duros momentos vividos tras la muerte de su mujer Rocío Jurado y el grave accidente de tráfico que sufrió en 2011 y por el que ha sido condenado a dos años, seis meses y un día de cárcel por conducción temeraria y homicidio imprudente.
Ahora Ana María Aldón ha devuelto estabilidad y felicidad a su vida, sobre todo tras el nacimiento de su primer hijo biológico junto a ella, un niño llamado José María que llegó al mundo el pasado mes de febrero.