Desúes de que se hablara de un nuevo malestar entre los Rosa Benito y Amador Mohedano con los hermanos Ortega Cano, del último ingreso del torero como consecuencia de una infección en la pierna y de su supuesta 'nueva ilusión' llamada Salmah, ahora parece ser que José Fernando, -el hijo mayor que José adoptó junto a la fallecida Rocío Jurado-, ha desaparecido.
Gloria Camila vive con su tía Gloria
No obstante, José Fernando no se marchó solo. Junto a él iba su primo Eugenio, que también vive con ellos en la Finca Yerbabuena y había participado en la citada pelea. Desde ese día los primos se han dejado ver por la zona de Castilblanco aunque no se han puesto en contacto con Ortega Cano, que estaría muy preocupado.
Minutos más tarde, el propio José Ortega Cano se ha puesto en contacto con el programa de Ana Rosa Quintana para desmentir toda la información, asegurando que su hijo mayor está en casa junto a él. De la que no ha aclarado nada ha sido de Gloria Camila, que al parecer se ha marcha a vivir con su tía Gloria, aunque en este caso la razón podría ser la cercanía al centro escolar en el que estudía.