Siempre se ha mostrado muy fuerte e intenta ver el lado optimista de todo. Pero en las últimas semanas José Ortega Cano está muy preocupado por su hijo José Fernando, que está ingresado en la cárcel de Cádiz por haberse saltado en diversas ocasiones la orden de alejamiento que tiene de su expareja Michu, que está embarazada de su hijo. Y esa situación de tensión podría haber sido una de las causantes de la debilitación de la salud del diestro.
Este miércoles 8 de marzo Ortega Cano ha tenido que ser ingresado por un problema cardiaco. Así lo comunicaba a través de su cuenta de Twitter la organización del festival 'El toreo se viste de azul' para anunciar que el torero no podría participar en el festival taurino de México.
José Ortega Cano y Ana María Aldón llegando a la capilla ardiente de Eugenio Ortega Cano
"El maestro José Ortega Cano no podrá participar en el festival taurino del evento El Toreo se Viste de Azul el próximo miércoles 15 de marzo en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México, debido a que fue ingresado en el hospital por un problema cardiaco. El comité organizador desea una pronta recuperación al maestro ", indica el pequeño comunicado.
Ana María Aldón no se separa de su cama
El diestro ha pasado la noche hospitalizado y le están realizando diversas pruebas para determinar qué le pasa exactamente y cómo solucionar esta dolencia cardiaca; una dolencia que ya arrastra desde hace varios años. Su pareja Ana María Aldón ha comentado a Europa Press que " está tranquilo ", sin querer entrar en detalles hasta que los médicos aporten una valoración más detallada.