José Ortega Cano ingresó en el Hospital virgen Macarena de Sevilla este fin de semana para ser intervenido de nuevo de la operación de colon a la que debería haber sido sometido el pasado mes de septiembre y que tuvo que posponer debido a la aparición de un herpes zóster.
Ha sido este lunes a las 09:00 horas de la mañana cuando el torero ha sido intervenido en una operación que según '¡Hola!' ha durado 5 horas, por lo que el de Cartagena se encuentra en proceso de recuperación, en el que cuenta con todo el apoyo y el cariño de su hijo José Fernando.
José Fernando regresa de Irlanda para estar con su padre
A pesar de que José Fernando se encuentra actualmente estudiando en Irlanda, el joven no ha querido dejar solo a su padre en este momento, siguiendo con el comportamiento que adoptó con su padre cuando este sufrió el accidente de tráfico que costó la vida a Carlos Parra.
Aún así y a pesar de la distancia, el joven ha estado pendiente de su padre en todo momento y muestra de ello es que no ha dudado en regresar a España para estar a su lado en estos días previos y probablemente en los siguiente a la operación.
Ortega Cano llegaba al Hospital con semblante serio y preocupado ante su nueva intervención quirúrgica después de varios meses pendiente de dicha operación, y llevando a cabo una exhaustiva rehabilitación gracias a la que ha recuperado cierta movilidad en sus miembros inferiores. Aún así, el torero fue conducido al interior del centro hospitalario en una silla de ruedas bajo la atenta mirada de los familiares que le acompañaron y mientras su hijo se mantenía en un segundo plano, como suele ser habitual en él.