José Ortega Cano se acercó, como cada domingo a las 9 de la mañana, a la cárcel de Sevilla donde se encuentra su hijo José Fernando desde mediados del pasado mes de noviembre. A su llegada, se veía a Gloria Camila hablando con una joven de su edad y unos pasos por delante a los familiares de otro preso que también tenían su visita semanal.
Después de estar en el interior durante unos 45 minutos salía en primer lugar a Pepe el Marismeño, seguido de José Ortega Cano y tras él su hija, Gloria Camila, que se dirigieron hasta el coche del cantante, dado que el extorero ya no puede conducir, puesto que ha tenido que entregar su carné de conducir.
Ortega Cano tendrá que entrar en la cárcel
Y es que, además de haber sido condenado a más de dos años de prisión por conducción temeraria, homicidio imprudente y conducción bajo los efectos del alcohol, al diestro le han retirado el permiso de conducir durante tres años y seis meses.
Una condena, además, que podría empezar a cumplir en un breve plazo de tiempo puesto que la Juez encargada del caso ha determinado que Ortega Cano tendrá que entrar en prisión, rechazando la petición de su defensa de esperar a que se resuelva la petición de indulto solicitada.