Desde hace varias semanas José Ortega Cano espera la concesión del tercer grado con el que podrá terminar de cumplir su condena en casa junto a su familia y únicamente perdiendo su libertad para acudir a dormir al centro Victoria Kent de Madrid. Mientras el diestro apura su cuarto permiso carcelario.
Precisamente ha sido su hija la encargada de colgar una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a José Fernando y su padre con una foto de Ortega Cano y Rocío Jurado al fondo: "Osss deseamoss buenass tardes todoss, incluido mi mami", dice el pie de foto.
José Ortega Cano ya piensa en su nueva vida en Madrid
Ahora el diestro apura las últimas horas de libertad antes de volver este miércoles 27 de mayo a la cárcel aragonesa de Zuera a la espera de recibir el último trámite que le permita salir de la cárcel y empezar una nueva vida en Madrid.
Aunque no quiere pensar en un día en concreto, Ortega Cano confía en que ese momento llegue como muy tarde el lunes 1 de junio. Ese día le gustaría poder estar en Las Ventas arropando a Rafael Cerro, el torero al que apodera.