Galería: Juicio contra José Ortega Cano
Éste ha sido un fin de semana de reapariciones. El mismo día que Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios tras conocer su condena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales, José Ortega Cano también ha reaparecido tras ser condenado a dos años, seis meses y un día de cárcel por conducción temeraria y homicidio imprudente.
El diestro ha vuelto a la vida pública con motivo de la celebración del Día Internacional de Rocío Jurado. Un día muy especial que cada año organiza en el mausoleo de la artista en Chipiona un club de fans de 'La más grande' y que no ha querido perderse Ortega Cano a pesar de la complicada situación judicial por la que atraviesa.
Y es que a pesar de haber rehecho su vida sentimental al lado de Ana María Aldón, con la que se convirtió en padre de su primer hijo biológico el pasado 8 de febrero, el torero sigue teniendo muy presente en su vida a su mujer Rocío Jurado.
Amador y Gloria Mohedano recuerdan muy emocionados a su hermana Rocío Jurado
Junto a él estuvo su hija Gloria Camila, que se mostró muy emocionada y no pudo reprimir las lágrimas al recordar a su madre, mientras que de su hermano José Fernando -que últimamente se dice no tiene una buena relación con Ortega Cano- no hubo ni rastro.
Los que sí estuvieron fueron los hermanos de la Jurado, Amador Mohedano -que tampoco atraviesa por un buen momento sentimental tras su separación de Rosa Benito- que acudió junto a su hijo Fernando, y Gloria Mohedano con su marido José Antonio Rodríguez, que se fundió en una cariñoso abrazo con su cuñado José Ortega Cano al tiempo que intentaba reprimir las lágrimas.