José Ortega Cano se encuentra completamente desolado tras conocer la noticia de que su hijo José Fernando tendrá que ingresar nuevamente en prisión. El hijo del torero fue condenado a un año y nueve meses de cárcel por agredir a un hombre en 2013, pero la juez decidió suspender la pena para que pudiese tratarse sus adicciones en un centro de rehabilitación.
Pero tras los últimos acontecimiento que han sacudido a la vida del joven, la juez encargada del caso habría decidido enviar nuevamente a la cárcel a José Fernando, tras incumplir la orden de alejamiento que tiene con Michu, su pareja y madre de su hijo. Una noticia que ha dejado desconcertada y destrozada a toda la familia del joven.
Por el momento, ni Ortega Cano ni su hermana, Gloria Camila han decidido realizar ningún tipo de declaración al respeto pero según fuentes cercanas este acontecimiento ha sido un duro golpe para todos, ya que su última entrada en un centro de rehabilitación había supuesto un gran hilo de esperanza para que finalmente Jose Fernando terminase con sus adicciones y comenzara de cero.
Su tormentosa relación con Michu
La relación de José Fernando y Michu ha sido de todo menos tranquila. Desde que comenzaron a salir, su historia de amor siempre ha estado envuelta en polémicas: desde peleas y rupturas continuas hasta denuncias por malos tratos. Tras la llegada de su primera hija, la pareja decidió dejar atrás todo aquello y anunció su deseo de casarse pero la visita que realizó el joven a Michu cuando ella enfermó estando embarazada, incumpliendo la orden de alejamiento que tenía en aquel momento, parece que le ha salido cara.