José Ortega Cano está viviendo sus horas más tensas desde que comenzara todo el proceso judicial tras el gravísimo accidente de tráfico de mayo de 2011 que le tuvo varios días al borde de la muerte y que le costó la vida a Carlos Parra.
Una condena establecida por conducción temeraria y homicidio imprudente. Delitos a los que la Audiencia añadió un tercero que durante el juicio finalmente se dejó fuera: el de conducción bajo los efectos del alcohol.
La defensa de Ortega Cano pide que se pare la entrada en prisión hasta que se resuelva la petición de indulto
Ahora, y mientras la defensa de la viuda de Carlos Parra lucha para que Ortega Cano entre de forma inmediata en prisión, los abogados del viudo de Rocío Jurado piden que se paralice su entrada en la cárcel hasta que se resuelva dicha petición de indulto.
Y tras varias semanas esperando, finalmente será este jueves 23 de enero el día en el que José Ortega Cano conocerá su futuro: la Juez encargada del caso ha citado a ambas partes a las 12:00 horas para darles a conocer su resolución, tal y como han informado en el programa de Antena 3 'Espejo Público'.