El diestro ha acudido al hopital en el que Michu ha dado a luz para conocer a su primera nieta, a la que han llamado María del Rocío.
Un niño siempre trae alegría a una casa a pesar de los difíciles momentos que se puedan estar viviendo. Eso es seguro lo que ha pensado José Ortega Cano, que se ha desplazado este fin de semana a Jerez para conocer a la hija recién nacida de su hijo José Fernando y Michu.Una niña a la que han puesto por nombre María del Rocío y que llegó al mundo el pasado jueves 4 de mayo por cesárea. Con un peso de poco más de dos kilos, la pequeña fue llevaba a la incubadora.
"Ortega Cano ya conoce a su nieta, ha ido a verla al hospital, ha sido esta tarde", decía María Patiño en 'Sábado Deluxe'. Ella también fue la encargada de dar la noticia del nacimiento de María del Rocío horas antes de que Gloria Camila fuera informada de la gran noticia.
Gloria Camila ya sabe que ha sido tía
La aventurera supo que había nacido su sobrina en una pequeña conversación telefónica con su tía Mari Carmen Ortega Cano desde la palapa: "Gloria te tengo que dar una noticia, una noticia muy buena... ¡Has sido tía! Ha nacido una niña preciosa. Es morenita y se parece a ti... Es preciosa", le comunicó a Gloria K, que no pudo evitar echarse a llorar.Y es que a pesar de la complicadísima relación que tienen José Fernando y Michu -con orden de alejamiento incluida que ha quebrantado en diversas ocasiones el hijo del diestro, con el problema judicial que lleva aparejado-, la llegada de un bebé siempre es motivo de alegría. De hecho la concursante de 'Supervivientes 2017' ya comenzó en Honduras a sus compañeros que ella no ve con buenos ojos esa relación y que no tiene relación con su cuñada, pero que por su sobrina hará cualquier cosa.