José Ortega Cano está disfrutando de cada minuto de libertad en este segundo permiso de seis días que le han concedido cuando acaba de cumplir un tercio de su condena por el grave accidente de tráfico en el que se vio implicado en mayo de 2011.
Rodeado de toda su familia en Madrid, el diestro ha aprovechado estos seis días de permiso para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo José María Ortega, que ha soplado las velas de su tarta dos semanas después de que cumpliera los años -el pasado 9 de febrero-.
El diestro y su chica Ana María Aldón salieron con el principito de la casa a las puertas de su casa para posar como una familia feliz mientras a la vivienda iban llegando todos los invitados, como fue el caso de Gloria Camila -que se puso el correspondiente gorrito de cumpleaños- y su novio Juanki.
Los hermanos del diestro Conchi, Eugenio y Mari Carmen, así como Óscar, el yerno de Conchi, con sus respectivos niños, fueron llegaron a la fiesta a la que no faltó tampoco José Fernando, que disfruta estos días también de un permiso en la clínica de rehabilitación en la que está recuperándose muy favorablemente de sus adicciones.Ortega Cano, en el ecuador de su segundo permiso carcelario
Y tras el reencuentro familiar dentro de la vivienda llegó el momento de la diversión. Toda la familia se montró en un autobús convertido en un teatro con el que dieron una vuelta por Alcobendas mientras disfrutaban de un espectáculo de payasos.
Así ha disfrutado José Ortega Cano del ecuador de su segundo permiso carcelario. A lo largo del próximo domingo 1 de marzo tendrá que regresar a Zaragoza y volver a entrar en la cárcel de Zuera para seguir cumpliendo con su condena privativa de libertad de dos años, seis meses y un día por un delito contra la seguridad vial, otro por homicidio imprudente y un tercero por conducir bajo los efectos del alcohol.