La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil ha reunido a multitud de celebrities del panorama nacional, entre ellos a José Ortega Cano y a su mujer Ana María Aldón, quien está tratando de hacerse un hueco en este negocio ya que en junio de 2018 consiguió graduarse en la Escuela de Diseño IADE.
"Me encanta la moda infantil", reconoció la mujer de Ortega Cano, quien también afirmó que había vestido con sus propios diseños a su hijo: "He vestido con ropa mía a mi pequeño y también al padre" comentó la diseñadora. Ya que la propia mujer de Ortega Cano sacó el tema de su hijo, la pregunta que resonaba en la cabeza de todos era si tenían intención de continuar ampliando a la familia.
"Sí, sí, estamos muy animados" dijo la diseñadora entre risas mientras que el extorero aunque sorprendido por la pregunta en un primer momento, terminó afirmando que era cierto: "Bueno, eso lo que Dios quiera. A veces uno desea algo y las cosas salen al revés", comentó Ortega Cano que añadió que estarían "encantados" de volver a ser papás.
También tuvo palabras para sus hijos
José Ortega Cano también quiso hablar del resto de sus hijos, en especial de José Fernando el cual se encuentra en un centro recuperándose de sus adicciones: "Está muy bien. Hemos estado con él el fin de semana y está pensando en el futuro. No sabemos cuándo le darán el alta. Él está tranquilo y en el centro se encuentra muy a gusto, muy integrado. Nosotros lo que hemos de hacer es apoyarlo en todo y eso es lo que haremos", explicó el extorero quien también tuvo palabras para su hija Gloria Camila: "Gloria Camila y Kiko también están muy bien. Hemos estado hoy comiendo con ellos", dijo el extorero que afirmó no tener constancia de los rumores que había acerca de una supuesta infidelidad de su hija a Kiko Jiménez: "¿Rumores, qué rumores? Ay, la gente joven... yo los veo muy bien, muy relajados, muy a gusto", añadió.