José Ortega Cano y Ana María Aldón presentan a su hijo José María
Se le acumulan los problemas a José Ortega Cano. A una semana de que comience el juicio por el grave accidente de tráfico que tuvo hace casi dos años y en el que murió Carlos Parra, la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico le ha denunciado por ser un imprudente.
Y es que, aportando como prueba un vídeo emitido por el programa de TVE 'Corazón', dicha organización denuncia que Ortega Cano y Ana María Aldón llevaba a su pequeño José María sin la sillita reglamentaria a su salida del hospital madrileño en el que nació.
" Son irresponsables con el deber que tienen como padres de procurar protección a un pequeño que depende de ellos ", ha asegurado el presidente de la DIA Francisco Canes añadiendo que han puesto en peligro su vida "ante cualquier incidente de tráfico".
José Ortega Cano tras ser padre de nuevo con sus hijos José Fernando y Gloria Camila
12 de marzo: comienzo del juicio contra José Ortega Cano
Una nueva polémica en la que se ve envuelto José Ortega Cano, que tendrá que defenderse para evitar a partir del próximo martes 12 de marzo los cuatro años de prisión y la retirada del permiso de conducir durante 6 años que pide la Fiscalía, así como salir indemne de los tres delitos que se le acusan: homicidio imprudente, conducción temeraria y otro por circular bajo los efectos del alcohol.