El torero ha decidido dar a conocer la noticia de su boda con Ana María Aldón a través de las revista HOLA. "Nos casamos en julio", confirma José Ortega Cano. Su boda es una de las más esperadas ya que llevan bastante tiempo conviviendo como un matrimonio y teniendo una relación muy asentada y sólida. Ambos han considerado que ahora es el momento de dar el paso y sellar su amor para siempre.
Ana María Aldón ha hablado por primera vez para una revista y ha comentado: "Rocío me ha puesto en el camino de José". Sin lugar a dudas, es una pareja muy unida y Ortega Cano ha asegurado: "Dejó todo por estar conmigo". Su mayor deseo es poder disfrutar de su inminente mujer y de sus hijos: "Ana es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia".
Respecto a Rocío Carrasco también se ha pronunciado y ha comentado la decisión que tomará respecto a la invitación de su boda: "Aunque fue ella quien tomó la decisión, que yo respeto, de apartarse de todos, voy a invitarla a nuestra boda. Sé que a su madre le gustaría".
Feliz como abuelo y ella como 'madrastra'
José Ortega Cano se convirtió en abuelo hace unas semanas y desde entonces está encantado con su nieta. Además, ha asegurado que su hijo José Fernando está progresando cada día más: "José Fernando, que tiene un corazón enorme, ahí va. Sigue yendo a un centro en Madrid. Sobre todo, está tranquilo y nosotros, también". Por su parte, Ana María asegura que fue muy bien acogida por los hijos del torero: "Desde el principio, los hijo de José me aceptaron muy bien, mejor de lo que yo creía, aunque con Gloria hubo un 'ahí ahí', ya que ella entonces era muy joven y la princesa de la casa. Y por si fuera poco, me quedo embarazada a los tres meses de conocer a su padre. La verdad, tuvo que ser muy complicado para ella. Pero todo siempre muy bien".