Galería: Juicio contra José Ortega Cano
José Ortega Cano y Ana María Aldón vivieron un día de gran felicidad con motivo del bautizo de su primer hijo en común, José María, que recibió las aguas bautismales cuatro meses después de venir al mundo.
El extorero, ferviente religioso, no podía esperar más para cristianar, y por ello celebró una gran fiesta para dar la bienvenida a su hijo a la Iglesia. Ortega Cano y Ana María Aldón se rodearon para ello de familiares y amigos, pero fueron notables las ausencias.
Y es que aunque estuvo Gloria Camila, muy guapa y elegante y con una gran sonrisa, faltó su hermano José Fernando, que parece que sigue sin solucionar los problemas con su padre, y por eso previsiblemente no asistió al sacramento.
Tampoco acudieron Eugenia y Conchita, hermanos de Ortega Cano, sus cuñados Amador Mohedano y Rosa Benito, Chayo Mohedano y Rocío Carrasco, aunque sí lo hicieron otros queridos familiares de ambas familias.
José María, primer hijo en común de Ortega Cano y Ana María Aldón
José María Ortega Aldón nació por cesárea el pasado 8 de febrero, tres semanas antes de lo previsto. Pese a este adelanto, el niño pesó 3,660 kilos, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. El pequeño le ha cambiado la vida a Ortega Cano, y le ha llenado de felicidad.
Ortega Cano y Ana María Aldón comenzaron su relación en febrero de 2012 y tan solo un año después se convirtieron en padres de un niño. Este es el primer hijo de la pareja, que ya tiene otros vástagos de relaciones anteriores. Ana María es madre de una hija que estudia en Madrid; por su parte, Ortega tiene dos hijos, José Fernando y Gloria Camila, que adoptó durante su matrimonio con Rocío Jurado.