Corren buenos tiempos para José Ortega Cano. Tras salir de la cárcel de Zuera después de obtener el tercer grado, el diestro continúa cumpliendo condena en el centro de reinserción Victoria Kent con un régimen de semilibertad que le permite llevar una vida prácticamente normal.
De ahí que el diestro, días después de que se estrenara como empresario taurino de la Plaza de Toros del Puerto de Santa María en Cádiz haya organizado sobre ese mismo coso un desfile benéfico que ha contado con una invita de honor, Mariló Montero.
La presentadora, que está disfrutando de unos días de vacaciones mientras se recupera de los vértigos que le obligaron a pedir la baja antes de finalizar la temporada, ha sido testigo del amor de José Ortega Cano y Ana María Aldón, vestidos para la ocasión con sus correspondientes atuendos flamencos.
La novia del diestro recorrió la pasarela con un traje azul y unos taconazos plateados que lo impidieron marcarse un baile con Ortega Cano que acabó en un romántico beso muestra del gran momento sentimental que atraviesan.
José María Ortega, un pequeño torero muy inquieto
Y aunque todas las miradas deberían estar puestas en la parejita, muchas se desviaron al pequeño de la casa, José María, que muy gracioso vestido de corto, no dejó de corretear de allá para acá con un capote de su medida en la mano.
Por su parte, Gloria Camila tampoco quiso perderse esta desfile benéfico organizado para su padre. La joven se subió a la pasarela con un espectacular vestido rojo con el que, además, dejó claro que entre ella y la novia de su padre hay una buena relación -algo que se había puesto en duda últimamente-.