Parece que José Ortega Cano ha comenzado la semana con muy buen pie porque se ha despedido del Hospital Montepríncipe donde ha estado ingresado durante varios días. El motivo por el que ha permanecido hospitalizado ha sido un problema cardíaco.
El torero tuvo que cancelar su viaje a México por motivo de sus problema de salud, sin embargo ha contado en todo momento con la compañía de su pareja, Ana María Aldón. Ortega Cano fue ingresado la semana pasada, junto antes de unirse a un festival taurino que se iba a llevar a cabo en el país mexicano.
El Festival 'El torero se viste de azul' fue el encargado de emitir un comunicado anunciando la mala noticia. No es la primera vez que tiene que ser trasladado a un centro hospitalario por problemas de este tipo, y es que en el año 2010 ya fue ingresado por una insuficiencia cardíaca, tres años más tarde fue intervenido ara colocarle un catéter.
Paciencia y relax
Ahora solo queda que se recupere de inmediato pero con clama para volver cuanto antes a sus compromisos profesionales. El torero, que no ha dudado en responder a los medios de comunicación durante su salida se encuentra bien a pesar de que arrastre algo de cansancio.
Mientras, y a pesar de que los problemas de su hijo sean un auténtico quebradero de cabeza, tendrá que hacer caso a los médicos. La pareja de Ortega Cano ha querido pedir disculpas a una reportera con la que su marido no se portó nada bien después de que le preguntara sobre José Fernando Ortega, quien no deja de tener problemas y ha pasado por prisión. Ha dicho al respecto: " No fueron formas, pero ya se encontraba mal". Por otro lado, Ortega Cano ha añadido: "Tendré que hacerme revisiones cada tres meses". Parece que todo ha quedado en un susto.