"Lo de Mallorca fue una reunión de aficionados a la fiestas de los toros con 500 o más personas. También había unos de VOX y expresaron el plan que tenían para el futuro. Me encantó oírlo", decía al medio de comunicación, aunque deja claro que aún no se ha inclinado por ningún partido político.
Eso sí, el motivo principal por el que acudió a dicho acto, y por el que podría estar decidido por VOX, es por su profesión: "Tiene que entender también que soy de una profesión, del mundo de los toros, y estamos un poco desamparados. Si encontramos un poco de calor y apoyo en la política, pues tenemos que acercarnos. Pero el día de Palma, en el almuerzo, tuvimos el uso de la palabra y le dije a los participantes de VOX: "Cuidadito, porque nos han prometido mucho y no nos han dado nada".
El polémico vestido
José Ortega Cano también tuvo ocasión de hablar sobre la polémica que rodea al vestido de novia que llevó su mujer Ana María Aldón. El torero dejó claro que eso se tienen que resolver entre ellos: "No quiero entrar en ningún problema. Pienso que estas cosas se resuelven entre amigos, pero él (Emilio Salinas) ha preferido hablar para darse a conocer. No me parece normal".