Es sabido desde hace unos años que José Mota y Millán Salcedo no pueden tragarse el uno al otro desde que el cómico de 'Martes y trece' acusara a Mota de copiar sus gags en su libro 'En mis trece'. Desde aquel momento las pullas y los malos rollos entre los dos humoristas fueron un no parar, pero parece que ya nada queda de esos tiempos y que por fin los dos cómicos decidieron sentarse a hablar y solucionar sus diferencias.
"Teníamos una amistad preciosa, de 20 años. Por un calentón nos cruzamos en Navidad y fuera todo", así describió José Mota el encuentro que acabó con su amistad con Millán Salcedo de 'Martes y trece'. Pero al igual que una Navidad los separó, otras los volvió a unir cuando en el pasado especial de Navidad de 2018, se reunieron y escenificaron su reconciliación.
En el programa de radio de la Cope 'Fin de semana', ambos firmaron la paz hablando de los sketches políticos que tuvieron que hacer juntos en el especial: "Lo que no ha unido el amor lo ha unido la política", afirmaba el cómico, a lo que su nuevo amigo añadió: "Cuando ya se sabía que 'Cruz y Raya' y 'Martes y 13' se llevaban fatal, le llamé y quedamos, al final estuvimos 3 o 4 horas hablando y contándonos anécdotas", explicó.
Una bonita amistad
De momento parece que no hay ningún próximo show en el que los dos nuevos amigos actúen juntos pero lo cierto es que no descartan el quedar para hacer otros planes como jugar al 'Trivial Pursuit'. Quién sabe, quizás se vuelva a ver a Mota y a Salcedo en el próximo especial de Navidad de 2019 y se pueda saber un poco más de esta bonita amistad que el humor unió.