Como cada Navidad, el fútbol ha sacado su lado más solidario para el tradicional encuentro benéfico Champions for Life que cada año recauda dinero destinado a una acción solidaria. Esta vez se trataba de la lucha contra el ébola -además de otros proyectos por la infancia- y la cita era en el Estado Vicente Calderón.
El humorista José Mota, la periodista María Casado y Ana Luna y Mario de 'Masterchef Junior' fueron los encargados de hacer el saque de honor del encuentro que disputaron dos equipos de diferentes conferencias, este y oeste, según su club de pertenencia.
Sergio Ramos y Andrés Iniesta causaron baja
Tres tiempos de treinta minutos en los que se pudieron ver cinco goles -el triunfo se lo llevó el Oeste por 3 goles a 2- de los que no pudieron participar Sergio Ramos ni Andrés Iniesta, que fueron baja a última hora para no resentirse de los problemas musculares que han tenido en los últimos partidos previos a la Navidad.
Como tampoco pudieron estar presentes, algo que sí ha ocurrido en anteriores ediciones, otros de los componentes del Real Madrid puesto que la expedición blanca se encuentra estos días en Dubai para disputar un encuentro amistoso contra el Milán.