Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Todo apuntaba a que la relación entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, no se había recuperado y con esta última información que ha surgido queda muy claro que siguen más distanciados que nunca. Fue a raíz de que salieran a la luz unos audios de Paola Olmedo criticando a su suegra cuando las cosas comenzaron a ponerse muy complicadas, pues todo este tema fue tratado en 'Sálvame'.
Carmen Borrego no quería hablar mucho del tema pero terminó concediendo una exclusiva revelando que iba a ser abuela. En ese momento se comentó que esa exclusiva iba a ser compartida con los padres del bebé que está en camino pero todo sucedió en el momento en el que se habían distanciado y las cosas se quedaron así. La colaboradora no solo tuvo que escuchar las críticas de su nuera y su consuegra si no que tuvo que ver cómo la relación con su hijo saltaba por los aires en el peor momento.
Pues bien, ahora la revista Semana ha tenido acceso a una información de lo más relevante. Paola Olmedo y José María Almoguera han celebrado la babyshower, fiesta a la que han invitado a amistades cercanas y a la familia de ella, para aprovechar y anunciar el sexo del bebé que están esperando. Teniendo en cuenta que en la fiesta estaba Caty, la madre de Paola Olmedo, se presupone que ahí también tendría que estar Carmen Borrego, pero la colaboradora no acudió a dicha fiesta.
Alejados por completo
Según el citado medio, la fiesta tuvo lugar el domingo cinco de febrero y no faltaron risas, bailes y mucha diversión. Además, tenían una tarta con el símbolo de la interrogación en el centro, siendo la gran duda que sobrevolaba esa fiesta: ¿sería niño o niña? Pues bien, Paola Olmedo hacía su aparición en la fiesta con un vestido de color azul con el que dejaba ver su barriguita desvelando que era un niño y su madre no dudaba en gritar: "Otro príncipe en la familia".
Está claro que para Carmen Borrego no tienen que estar siendo tiempos muy fáciles, pues siempre ha tenido una relación magnífica con sus hijos y ahora, en el momento más bonito de su vida pues se va a convertir en abuela, tiene que afrontar la distancia con su hijo. José María Almoguera no parece querer tener relación con su madre y el día del nacimiento del pequeño está cada vez más cerca, por lo que habrá que esperar para ver cómo se soluciona esta situación familiar.