Un año más la revista GQ ha vuelto a publicar la lista con los 50 hombres más elegantes del mundo. Gracias a su personal selección descubrimos que el ir bien vestido no está reñido con ninguna profesión, encontrándonos con actores, deportistas, modelos o empresarios. La lista se divide entre celebrities patrias e internacionales y como siempre nos deparan alguna que otra sorpresa.
En la lista internacional de la elegancia masculina encabeza el ranking uno de los actores de moda, Ryan Gosling. En segunda posición encontramos al modelo David Gandy. En tercera posición aparece uno de los hombres con mayor edad de la lista pero no por ello menos elegante, el actor Christoph Waltz, seguido por el también actor e ídolo adolescente, Chris Pine. Cierra este top 5 el músico Pharrell Williams. ¿Qué os parecen estas elecciones? ¿Quitaríais alguno de la lista?
Sex Symbol y amigo de los gays
Cuando se le pregunta sobre cómo lleva ser todo un sex-symbol, responde: "Yo de eso no me entero mucho [ríe]. Cuando no toreo estoy en casa o en el campo sin preocuparme por lo que se dice de mí. Que me ven apetecible.. pues mira, otro motivo de orgullo [ríe]".
Manzanares es deseado tanto por mujeres como por hombres y el torero no tiene ningún problema con ello, afirmando que mantiene una estupenda relación con sus incondicionales homosexuales: "Me encantan los gays y tengo muchísimos amigos que lo son y que me lo paso genial y no dejo de reír. Prefiero a las personas con sentido del humor, inteligentes, y ellos, en su mayoría lo son. No tengo problemas de este tipo, muy al contrario".