Nada más aterrizar en México para torear este fin de semana, José María Manzanares ha recibido la triste noticia de que su padre había sido encontrado sin vida en su finca de Extremadura, donde llevaba una vida tranquila desde su separación de Yeyes.
Manzanares hijos agradece el apoyo recibido: "Gracias por vuestros mensajes"
"Su familia recuerda en estos momentos al maestro, que forma parte ya de la historia más grande de la tauromaquia, pero sobre todo al padre cariñoso y cercano que fue", concluye el triste comunicado.
Asimismo, José María Manzanares también ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo por parte de amigos y conocidos, así como de seguidores de las redes sociales, en estos duros momentos: "Destrozado de dolor por la muerte de mi PAPA... Os doy las gracias por vuestros mensajes y os mando besos".
Por su parte, muchos representantes de la tauromaquia han querido utilizar sus redes sociales para despedirse de una de las figuras del toreo más importante de las décadas de los 70,80 y 90. Entre ellos ha estado Sebastián Palomo Danko: "Muy triste x el fallecimiento del Maestro José María Manzanares, x quien sentía profunda admiración.Fortísimo abrazo a toda la familia".