Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
El clan de las Campos está a punto de juntarse de nuevo. Y es que se van de boda para celebrar el amor de uno de los miembros de la familia. Carmen Borrego se convertirá en suegra oficialmente el próximo mayo de 2022. Su hijo José María se dará el 'sí, quiero' y su madre ejercerá de madrina en le ceremonia. El enlace del único nieto varón de María Teresa Campos reunirá de nuevo a la familia, intentado sellar de manera definitiva la reconciliación entre las hermanas.
José María, el hijo de Carmen Borrego, se casará a los 32 años con su pareja en mayo de 2022. José María siempre ha sido uno de los miembros que más ha intentado pasar desapercibido de cara a la prensa, a pesar de que su familia siempre se sitúa en el ojo del mediático. Poco se sabe de él, tan solo que dedica su vida profesional a estar detrás de las cámaras, al igual que su madre antes de dar el salto a la fama y ponerse delante de ellas.
Según la información dada por Semana, la pareja ya tiene todos los preparativos listos y han elegido una finca en Madrid para la ceremonia y banquete. El hijo de la colaboradora y su prometida fueron a visitar la finca juntos y quedaron muy impresionados con ella desde el minuto uno. José María ya comunicó la noticia de su futuro enlace matrimonial y entre los miembros a los que ha avisado de sus planes está su abuela, con la que mantiene una relación maravillosa.
El año más duro para las hermanas
El 2021 no ha sido el mejor año para Carmen y Terelu, ya que a lo largo del año han protagonizado grandes desencuentros. Pero las hermanas Campos se han agarrado firmemente al refrán 'Año nuevo, vida nueva'. Aparte de reconciliarse con su hermana, también lo hizo con su sobrina, Alejandra Rubio. Las tres compartieron una idílica estampa en la que dejaban claro que sus diferencias, de momento, habían quedado zanjadas.
La boda del hijo de Carmen Borrego será el momento perfecto para demostrar, otra vez, que la paz se ha quedado en el clan de las Campos. Durante su reconciliación también estuvo presente la hija de Carmen, que no dudo en sumarse al posado familiar.