Su enfrentamiento se produjo cuando Bustos supo que Gil Silgado se había reconciliado con la madre de su hija, algo que no le sentó nada bien. Parece que el empresario, igual que hizo con la concursante de 'Supervivientes' en el pasado, ha preferido dejar en el olvido sus enfrentamientos y discusiones que se convirtieron en públicas para terminar apostando por el amor.
Así lo ha hecho saber El español, después de que Gil Silgado y Marta Bustos fueran vistos juntos en la estación de Santa Justa de Sevilla. Parece que él la estaba esperando porque ella viajaba desde Madrid. Más tarde, ambos fueron hasta la guardería a recoger a la pequeña Alba, fruto de su relación con María Jesús Ruiz.
Ruiz y Gil Silgado no son tan distintos
Lejos han quedado frases como esta, dicha por Marta Bustos en 'Sábado Deluxe': "Me duele que se me compare con María Jesús Ruiz, ellos no tienen ninguna dignidad. Son unos sinvergüenzas". Además, Marta Bustos aseguró que Gil Silgado le pagaba 3.000 euros al mes a María Jesús Ruiz cuando le fue infiel con ella. Mientras tanto, María Jesús Ruiz hizo lo mismo volviendo con Julio Ruz, por lo que se parecen en eso se olvidarse de los rencores y de ser propicios a repetir con parejas.