La casa de 'Gran Hermano Revolution' se ha llenado de polémica después de que José María haya sido expulsado del concurso y de que Carlota haya abandonado de forma inesperada. Nadie se creía lo que estaba pasando, y sobre todo sin saber cuál era el motivo.
Ahora se ha desvelado que la causa habría sido un comportamiento intolerable por parte de José María, quien habría sido denunciado por parte del concurso por un supuesto abuso sexual hacia Carlota. La joven fue invitada a salir de la casa para que reflexionara sobre el asunto y para que decidiera sin continuar o no dentro del programa.
El expulsado publicó un vídeo en el que agradecía todo el apoyo que ha recibido desde su expulsión y ahora ha negado que haya abusado sexualmente de Carlota, diciendo que tomará medidas legales al respecto. Todavía hay muchas dudas sobre lo pasó, no obstante, Carlota ha decidido no denunciar.
El Club de Fans del que fuese participante ha enviado un comunicado en el que da la versión de los hechos por parte de él: "José María le quiere mostrar todo su apoyo y respeto a la persona que sigue considerando su pareja, Carlota, como siempre han mantenido desde que se conocen. Coincidieron en los casting finales, antes de que entrasen en el programa y desde ese momento se generó cierta atracción que llegó a materializarse una vez que estuvieron en la casa concursando, como ha sido público y notorio".
Por otro lado, ni la Guardia Civil ni ningún juzgado se habría puesto en contacto con José María para prestar declaración, por lo que no entiende lo que está pasando. Eso sí, su Club de Fans adelanta que él piensa colaborar en todo lo posible. esta situación le está sobrepasando y no está entendiendo nada, así que ha decidido ponerse en manos de uno abogado para poder preservar su dignidad y sus derechos.
El comunicado relata que el ya exconcursante salió de la casa a las 17 horas del día 4 de noviembre y estuvo otras siete horas encerrado en una sala : "Estuvieron acusándolo e intimándolo, y entre otras parece ser que le mostraron las imágenes y es cierto que los dos habían bebido, pero en ningún caso se puede apreciar lo que nunca ha existido y que han calificado como 'abuso sexual '". Por otro lado, también este comunicado hace alusión a que esto es una táctica del programa para poder conseguir más audiencia sin importarles el daño que pueden llegar a ocasionar.
Un duro golpe
Según ha revelado Bluper, ambos concursantes estuvieron aislados viendo imágenes, tuvieron una fuerte discusión, pero finalmente Carlota decidió no interponer ninguna denuncia. Mientras tanto, la familia de ambas partes está destrozada y José María no quiere saber nada de nadie porque tiene su teléfono apagado.