Está en silla de ruedas
Lo cierto es que ya está bastante recuperado del problema de salud que le llevó al hospital, pero ha tenido que adaptar su vida a estar en una silla de ruedas. "Se puede vivir así. De hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie", dijo el hermano de David Bisbal al mismo medio. Aunque, en un principio pasó por una depresión porque "esta lesión es difícil de aceptar", con el paso de los días lo va llevando mejor y ha decidido mirar hacia delante con optimismo.
"Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida", añadió José María Bisbal. Además, quiso agradecer al hospital en el que estuvo ingresado y a todo el personal que le atendió: "En mi caso, que voy en silla de ruedas, me han enseñado a vivir con ella". Porque, según él, no se trata de una simple rehabilitación diaria, sino que durante el tiempo que estuvo allí le enseñaron a vestirse solo, a pasar de la silla de ruedas a la cama o a subir y bajar de un coche.
"Te enseñan a vivir así y a enfrentarte a la realidad que hay fuera del hospital", añadió José María Bisbal. Gracias a la ayuda que le prestaron en el hospital y al aprendizaje que tuvo, el hermano de David Bisbal ha aprendido a adaptar su vida a la silla de ruedas. Ahora, su vida sigue igual que antes de ser ingresado y sabe cómo afrontar las barreras que le vayan apareciendo.