Una semana después de darse el 'sí quiero' en una emocionante boda que tuvo lugar en la finca 'El Campillo', situada en la carretera de El Escorial, a 47 kilómetros de Madrid, José María Aznar Botella y Mónica Abascal disfrutan ahora de su luna de miel.
Los recién marido y mujer, que han pasado las navidades fuera, han intentado mantener en secreto hasta el último momento el lugar elegido tras su enlace. Aunque se desconoce el destino, lo cierto que es entre los lugares que suenan con más fuerza son los Emiratos Árabes Unidos, según la revista 'Hoy Corazón', que recoge las imágenes de la pareja en su llegada al aeropuerto de Barajas plagados de maletas y acompañados de la madre de Mónica, Paloma Ruano, gran amiga de la próxima alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
José María Aznar Botella sufrió un accidente antes de su boda
No obstante, antes de embarcar, el hijo mayor del expresidente del Gobierno José María Aznar, quien por cierto sufrió un leve accidente de tráfico al colisionar con otro autómovil justo la noche antes de su boda, y su esposa aprovecharon para realizar unas compras de última hora.
Asimismo, una vez regresen de su luna de miel, el matrimonio retomará sus compromisos laborales. Él en su puesto de analista financiero y profesor de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad San Pablo CEU, mientras que la diseñadora de bolsos Vega Cárcer seguirá realizando esta labor junto a sus tres hermanas.