Este año varias han sido las bodas de 2011, destacando la que unió a los Duques de Cambridge, a los Príncipes de Mónaco y a los Duques de Alba, sin duda el enlace del año en España. Pero este año que aún no ha terminado sumará a la lista la boda de Jose María Aznar Botella y Mónica Abascal, que como ha publicado Vanitatis, será el 17 de diciembre.
Tal y como adelantó Bekia el pasado 15 de noviembre, los novios celebrarán su matrimonio en la finca El Campillo con menú a cargo del restaurante 'El mentidero de la Villa', un lugar que ha sido del agrado de la familia. Como señala Vanitatis, el menú que degustarán los invitados estará compuesto de aperitivos fríos, entre ellos salmón marinado y tostas de foie de pato, y calientes como rollitos de morcilla y pinchos de solomillo.
La cúpula del PP estará en la boda de José María Aznar Jr.
Entre los asistentes, además de las dos familias y amigos de la pareja, habrá cargos del Partido Popular como Mariano Rajoy, que en esas fechas seguirá siendo presidente electo a falta de pocos días para tomar posesión de su cargo y suceder a Zapatero, Esperanza Aguirre, María Dolores de Cospedal y Soraya Saénz de Santamaría entre otros.
A pesar de rodearse de importantes personalidades y de celebrar el enlace en un entorno de altura, la boda tendrá el perfil bajo y el carácter íntimo que quieren los contrayentes, que por nada del mundo desean una boda de las dimensiones de la de Ana Aznar, enlace a la que asistieron empresarios, políticos e incluso los Reyes de España.