Poco a poco se van conociendo más detalles de la gran boda que marcará el final de este 2011, enlace que protagonizarán José María Aznar Botella y Mónica Abascal el próximo mes de diciembre en Madrid y cuyos detalles se están llevando con mucha discreción.
La discreta boda de José María Aznar Botella
La boda del primogénito del expresidente del Gobierno, José María Aznar, y de la primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, que el pasado 9 de noviembre perdió a su padre, se celebrará de forma íntima, y se espera que cuente con la flor y la nata de la sociedad española, aunque sin la pompa que tuvo el enlace de su hermana Ana con Alejandro Agag en el Monasterio de El Escorial en septiembre de 2002, que fue por todo lo alto y contó incluso con la presencia de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.
José María Aznar Botella no quiere eso para unirse en matrimonio con Mónica Abascal Ruano con quien ha mantenido una relación de amistad durante años que pasó a mayores tras el traslado del joven a Madrid desde Nueva York, ciudad en la que residía.
Aznar Botella tiene 33 años, 1 más que su prometida, quien tras la boda seguirá con su trabajo como diseñadora en la firma de bolsos Vega Cárcer que comanda con su hermana Valvanuz. Por su parte, él es, entre otras cosas, analista financiero y columnista de un periódico.