Parece que José María Almoguera está cada vez más interesado en ser el centro del foco mediático. El hijo de Carmen Borrego siempre se mantuvo en un segundo plano, pero desde que se separó de su exmujer Paola Olmedo no ha dejado de dar titulares, los mismos a los que reaccionó la colaboradora. Ahora, el joven ha concedido una entrevista donde rompe su silencio y desvela los motivos que le han llevado a alejarse de su madre.
Solo ante el mundo, José María Almoguera ha concedido su primera entrevista en exclusiva para Lecturas donde habla sin tapujos sobre algunas de las polémicas que ha protagonizado. Aunque parecía que podría haber una reconciliación entre madre e hijo tras el divorcio del joven, nada más lejos de la realidad. El hijo de Carmen Borrego ha cerrado definitivamente las puertas. "No me fío de ella", ha asegurado Almoguera y añade: " No sé dónde empieza el personaje y dónde empieza mi madre ".
Se aleja de su madre
La relación que mantienen José María Almoguera y Carmen Borrego como madre e hijo nunca ha sido fácil. Sin embargo, según el joven, las acciones que ha tomado su madre en televisión en cuanto a su persona tensaron más la cuerda entre ellos. El hijo de la colaboradora asegura que no entiende las lágrimas de su madre en la pequeña pantalla: " Cuando mi madre llora en televisión y suplica verme no sé si lo hace porque es lo que le reclama el programa o es lo que le sale a ella ".
Esta pelea no viene de nuevas, pues José María Almoguera también hace referencia al programa en el que trabajaba Carmen Borrego anteriormente, 'Sálvame': " Mi madre trabajaba en un programa muy cabrón. Siento que se me destrozó, y también mi matrimonio ". Aunque el joven quería preservar su imagen, la colaboradora vulneraba su privacidad: "Le pedía que no fuera hasta que se calmaran las cosa. Ella tomó una mala decisión y consintió una situación que podía haber quedado en nada ".
Con estas palabras, el hijo de Carmen Borrego ha dejado claro que no empatiza en absoluto con ella, pero asegura que esto para él no está siendo nada fácil : " ¡Claro que la quiero! Es mi madre, no soy de piedra". Sin embargo, ha mandado un mensaje demoledor a la colaboradora: " Si mi madre exigiera por vía judicial ver a su nieto, a lo mejor ves a tu nieto dos veces a la semana, pero no vuelves a ver a tu hijo ".