José María Almoguera y su faceta de personaje público se están llevando cada vez mejor. El hijo de Carmen Borrego saltó a la palestra mediática por la mala relación que mantenía con su madre y no ha dudado en explotar esa faceta para ganarse la vida. De ahí que se le haya podido ver haciendo una entrevista para el programa '¡De viernes!' donde admitió: " Los silencios no me han beneficiado ".
Por tanto, ahora el primo de Alejandra Rubio está decidido a hablar y no dejarse nada en el tintero. De la misma forma, José María Almoguera también se ha lanzado al mundo de los influencers. Concretamente lo ha hecho siendo la imagen principal de una carrera del Circuito de Madrid Jarama este 29 de septiembre de 2024.
El joven ha sido embajador de la carrera de motos con mucho orgullo. " Qué gusto poder compartir los conocimientos con otros moteros. Montar en moto no solo es obtener el permiso de conducir, si sabes cómo, puedes conducir mucho más seguro y evitar accidentes", publicaba en sus redes sociales. Tanto es el disfrute que ha tenido en dicho evento que su buen humor se ha transmitido en forma de conversación con los periodistas que le esperaban. " Cada vez me siento más cómodo delante de las cámaras, es verdad que al principio genera un poco de vértigo, pero llega un momento en el que estás a gusto y bien", ha empezado a contar sobre su nueva vida pública.
José María niega que Paola sea la mala
Con una sonrisa de oreja a oreja, José María Almoguera no ha dudado en responder a los frentes que tiene abiertos, pero siempre sin dar muchos detalles, ya que su intención es responder públicamente a su madre, a la entrevista de Paola Olmedo en 'TardeAR' y a su prima Alejandra Rubio en el programa de '¡De viernes!'. " ¿Por qué tienen que tener miedo? Si están seguras de lo que han comentado ellas, no tienen porqué tener miedo de nada. Yo ya te digo, voy con la verdad por delante, tengo pruebas de todo, al final la verdad es una", ha adelantado de su entrevista.
Sobre su relación con Paola Olmedo sí que ha querido mojarse algo más. " Es la madre de mi hijo y ya está, sin más", ha asegurado. Además, ha añadido que mantienen una relación "cordial" y que puede ir al programa que quiera. También ha querido quitarle el peso de ser la "mala". "Eso se lo ha dicho ella misma. Para mí no hay malos ni buenos, al final cada uno hace las cosas como cree que las hace, yo cuando hago las cosas no las hago para hacer ni mal ni daño a nadie, ni pensando que puedo ser malo, al revés, yo me considero bueno, entonces es su posición, su forma de pensar, no la mía", ha concretado.