No es para menos, ya que hay informaciones que corroboran la posible reconciliación entre madre e hijo. "Me dicen que José María está muy liberado... Y que podría estar pensando en acercarse a ti, Carmen", dijo Adriana Dorronsoro en 'Vamos a ver'. Sin duda, es una teoría que coge fuerza por las posteriores acciones que José María Almoguera ha tenido.
Ante ese reto, los medios preguntaron al José María Almoguera si apoyaría a su abuela a través de la iniciativa de su madre y dijo: "A mi abuela siempre". De esta manera, se puede intuir que al hijo de Carmen Borrego no le parece tan mal la idea de su madre y que remarían a favor de una misma causa.
Las palabras de José María Almoguera
Una vez se enteró, la hija de María Teresa Campos quiso dar un paso más allá y pidió a su hijo poder ejercer como abuela. "A mí me parece lógico que todo lo que se haga por su abuela lo apoye, él ha querido muchísimo a su abuela, pero para mi madre él era el hombre de su vida. Aprovechando esto que hablas de tu abuela, te digo desde aquí que yo también soy abuela, me gustaría poder disfrutar de mi nieto, porque tú has tenido una abuela maravillosa, la que te ha dado todo y tú a ella y todo el amor del mundo. Las abuelas somos muy importantes en la vida de nuestros nietos", dijo públicamente Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Tras estas palabras no es de extrañar que los medios busquen la respuesta de José María Almoguera a la petición de su madre. De esta manera, pese a mostrarse distante y no querer aclarar si Carmen Borrego ejercerá finalmente como abuela o no, el nieto de María Teresa Campos ha sido tajante: "Os agradecería que de mi hijo no hablarais". Esta respuesta no significa un no rotundo a la petición de su madre, aunque sí que coloca más preguntas en el aire.