Era el pasado 4 de octubre cuando desde el plató de 'De viernes' José María Almoguera hacía el ofrecimiento más esperado por su madre Carmen Borrego : "Ahora que tengo esta oportunidad sí me gustaría remendar lo más importante que es que quiero que veas a mi hijo, que ejerzas de abuela ", dejándole claro que esto es un acercamiento con el también hijo de Paola Olmedo, pero que de momento su relación seguirá siendo nula: " No veo manera de mejorar nuestra relación, pero no soy quien de privar a mi hijo de que esté con su abuela ".
A pesar de que Carmen Borrego en lugar de recoger el guante de su hijo con felicidad y alegría decidía entrar en el programa en directo cargando contra él y echándole en cara que no se quiera sentar a hablar con ella -"Hablo con mucho dolor (...) No sé si entre él y yo habrá solución con todo lo que ha ocurrido, pero mi lugar de madre siempre estará aunque me hayan hecho mucho daño", dijo en directo-.
Aunque su hijo se mostró sorprendido por la actitud: " No me esperaba este tono. Pensé que se pondría más contenta cuando hiciera este ofrecimiento. No tiene sentido haber entrado así", dijo ya en el plató de 'De viernes', no le quiso dar mayor importancia reconociendo que era un momento de muchos nervios por verlo a él en un plató y teniendo en cuenta cómo está su relación.
Así lo reconocía también ante la prensa el lunes 7 de octubre tras debutar como modelo para Félix Ramiro: " Cuando estás nervioso es lo que pasa ", decía restándole importancia a lo ocurrido y intentando que reine, dentro de lo posible, la paz entre ellos. Por ello, a pesar de que no ha tenido momento de hablar con su exmujer Paola Olmedo, José María Almoguera si confesó que ya se había puesto en contacto con su madre para que pueda ver a su hijo.
" Hemos hablado para ver cómo hacemos lo del niño ", reconocía. Un acercamiento entre madre e hijo inevitable ya que, como él mismo reconoce, es la única persona que le puede dejar a su hijo: " El niño se lo tendré que llevar yo ", añadía el nieto de María Teresa Campos que es consciente de que todo esto implicará un reencuentro con su madre después de muchos meses sin hablarse y cargando entre ellos en los platós y las revistas.
El futuro de José María Almoguera como celebridad
Este debut como modelo se suma así a una cada vez más variopinto y engrosado currículum de Jose María Almoguera desde que se quedó sin trabajo detrás de las cámaras y decidía colocarase delante. Y esto es solo el principio. Según Silvia Taulés, el hijo de Carmen Borrego ya tendría cerrado un año de trabajo por delante: " Tiene 25 eventos contratos para todo un año. Lo han contratado tres marcas especializadas en el mundo del motor que son punteras y que normalmente solo contratan a pilotos".
Lo mediático que es el sobrino de Terelu Campos es todo un reclamo para las marcas: "En él han visto que tiene muchísimo tirón. Él hace de imagen y está dando clases, hace de monitor". Y no solo del motor, el mundo de la moda también puede ser otra de las puertas tras su debut como modelo: " Además de Félix Ramiro, hay tres marcas más de ropa que están interesados en él. Lo veremos en pasarelas mucho más ".