José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, ya es oficialmente un personaje público más dentro del clan Campos. Tras verlo en su primer photocall con motivo del entreno de la película 'Bitelchús Bitelchús', el nieto de María Teresa Campos sigue adelante con su agenda pública como una celebridad más tras quedarse sin trabajo detrás de las cámaras por la cancelación de 'Así es la vida'.
Ya lo adelantaba Isabel Rábago en 'Vamos a ver', José María Almoguera asistirá como una celebridad más a uno de los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid el próximo lunes 16 de septiembre y ahora la revista Vanitatis ha podido saber cuál es la firma que ha conseguido que el hijo de Carmen Borrego se siente en el front row de su desfile.
Se trata de Félix Ramiro, una de las firmas españolas referente en la moda masculina y cuyo desfile tendrá lugar el día 16 de septiembre a las 17:00 en IFEMA. Una aparición de las más esperadas ahora mismo porque será su primer acto público rodeado de prensa desde que se publicase su primera entrevista en exclusiva con la revista Lecturas en la que hablaba abiertamente de su distanciamiento con su madre Carmen Borrego asegurando que ya no confía en ella.
Una aparición que, tal y como apunta también Vanitatis, no tendrá ningún tipo de remuneración económica para él sino que simplemente se trata de un momento mediático más en su recién estrenada carrera como celebridad. Además esta aparición pública colocará a José María Almoguera junto a otras celebridades con las que nunca lo habíamos visto como Albert Rivera, Arancha de Benito o Roberto Brasero.
¿José María Almoguera en 'De viernes'?
Así, el hijo de Carmen Borrego seguirá disfrutando de las mieles de la fama y la atención pública con la que está aprendiendo a convivir: " Al final hay que aprender a vivir con todo lo que viene ", decía José María Almoguera ante la prensa en su primer photocall en la premiere de la película. Y todo lo que se viene podrían ser también más entrevistas.
Antes de publicarse la revista Lecturas en 'Vamos a ver' aseguraban ya que tenía varias exclusivas firmadas y una de ellas podría ser también en 'De viernes'. El programa le adelantaba a Terelu el invitado o invitada del próximo 20 de septiembre. Y aunque no se hacía público su nombre, dejaban claro que tenía que ver con el clan Campos.