Carmen Borrego se ha cansado de que Bigote Arrocet vaya hablando de la familia Campos allá por donde va y a raíz de la entrevista que el humorista concedió en 'De viernes', Borrego ha decidido lanzar un reto en las redes sociales que ha seguido más gente de la que ella esperaba. La colaboradora se dio cuenta que Edmundo se cambiaba las gafas cada vez que hablaba de ellas y ha querido hacer algo parecido.
A través de las redes sociales, Carmen Borrego compartió un vídeo en el que se quitaba unas gafas y se ponía otras: "Si quieres ayudarme y hacer un reto conmigo en apoyo a María Teresa Campos, vuestra gran amiga, cambiaros las gafas", decía mirando al frente. Terelu Campos no dudó en sumarse a este reto que la colaboradora se ha inventado pero todavía falta gente por hacerlo.
Carmen Borrego se lo ha pedido a Alejandra Rubio, pues asegura que tiene muchos más seguidores y que así va a llegar más lejos el tema. A quien no se lo ha pedido pero seguro que le encantaría que se uniera es a su hijo José María Almoguera. La prensa no ha dudado en ir a buscarle y en 'Vamos a ver' han emitido unas imágenes en las que le preguntan por el asunto.
Siempre con su abuela
El hijo de Carmen Borrego fue cazado por los medios de comunicación por la calle una vez más y esta vez se mostró más amable con ellos pero sin decir ni una palabra, solo un gracias antes de entrar al portal. Sin embargo, después de insistirle en otra salida de su casa y de decirle si él no apoyaría a su abuela con el reto que había ideado Carmen Borrego para ello, José María Almoguera respondía: "A mi abuela siempre".
Estas palabras hacen pensar que no le parece mal el reto que ha inventado su madre e igual lleva a que se produzca una reconciliación más pronto que tarde. Está claro que las cosas entre madre e hijo no están bien desde hace mucho tiempo pero la familia podría servir para que acerquen posturas y limen asperezas, permitiendo así una reconciliación muy deseada por Carmen Borrego.